Condor ha remodelado la cabina de uno de sus Boeing B767-300, y a finales de noviembre habrá finalizado las mejoras de los 30 asientos de Business Class de otro de sus aviones con el objetivo de hacer más cómodos y entretenidos sus vuelos. La nueva cabina cuenta con 18 asientos Business Class, 35 Premium Economy Class y 206 en Economy Class.
Los usuarios de Premium Economy tendrán unos reposapiés y reposacabezas más altos y ajustables lateralmente, y se han reforzado los respaldos. Tendrán acceso gratis a todos los contenidos del sistema de entretenimiento, que en Economy Class se limitará a una película y una serie de televisión.
Pero los principales cambios están en Business Class, con unos nuevos asientos de cuero automatizados, reclinables hasta 170º y con diferentes popiciones para garantizar el máximo comfort. También cambia la tapicería, más luminosa y con un nuevo logo, que tendrá las letras plateadas.
Respecto al sistema de entretenimiento, los usuarios de Business Class tendrán a su disposición un amplio catálogo a la carta, por el que podrán navegar sin dificultades. Para ver las películas o series que seleccionen, tendrán unas modernas pantallas táctiles e individuales de 15’4 pulgadas instaladas en la parte trasera de los respaldos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario